miércoles, 2 de diciembre de 2009

Imposiciones

Cada día me entero de nuevas etiquetas que me corresponden. ¿La última? parece ser que de cara al público soy atea o agnóstica (elige el termino que más te guste).

Me resulta graciosa la imposición de etiquetas que nos hacemos unos a otros, sin ton ni son, sin argumentos ni justificaciones, pasando por alto las vivencias anteriores.

Sinceramente, sobre la religión prefiero comentar poco. Es un tema que hace años creía tener muy claro, de hecho fue divertido anunciarse como creyente ante el obispo de no seque orden. En esa época todas 'esas teorías' tenían muchísimo mas sentido. Ahora, no es que las dejen de tener, simplemente, en mi vida, han dejado de destacar. Se han quedado guardadas en mi despensa, y como tales conservas sin fecha de caducidad, permanecerán ahí hasta que mi hambre de respuestas aflore.

Cimientos delicados sobre los que hablo, pero es que el día a día por el que camino ha conseguido que mis prioridades varíen según lo que suene de fondo. A fin de cuentas, para que pensar en el mas allá o en lo que habrá después, mientras tengas valores sólidos y válidos, la religión, desde mi punto de vista pasa a un segundo plano.

2 comentarios:

  1. que bueno tenerte!...no hay religión que valga

    ResponderEliminar
  2. Para colgar un video no pongas la url (www.youtube.com......) copia i pega mejor el otro enlace que te dan que son codigos con > <

    espero xpectante tus próximos posts

    ResponderEliminar