sábado, 13 de febrero de 2010

Oh, Miss Acacia.

" [...] sus pequeñas maneras de representar a la muchacha más fuerte y a la más frágil del mundo. Su manía de no ponerse las gafas para ver el mundo tras el cristal ahumado de su visión lastimada; su forma de protegerse. Ver sin ser verdad y, sobre todo, sin hacerse notar.
Descubro la extraña mecánica de su corazón. Funciona con un sistema de concha autoprotectora ligada a la falta de confianza que la habita. Una ausencia de autoéstima peleándose con una determinación fuera de lo común.
[...] El código de acceso a su corazón cambia todas las noches. A veces, la concha es dura como una piedra. Por mucho que pruebe mil combinaciones en forma de caricias y palabras de apoyo, a penas consigo quedarme en las puertas de su misterio. [...]"


5 comentarios:

  1. supongo que lo dirías por un post bastante anterior. Jejej, un saludo, me seguiré pasando :)

    ResponderEliminar
  2. Acabo de terminar de leerlo...

    ...¡¡y me ha encantado!!

    Te agrego el blog a f/f y así te leo.

    jeje

    muas!

    ResponderEliminar
  3. pobre jakc... realmnt esta muy bueno el libro.. la historia m encanto.. pero nc xq qde con cierto rencor hacia miss acacia.. creo q no lo llego a amar como se lo merecia el protagonista.. odie a joe tbn jaja..
    bsos

    ResponderEliminar
  4. lo leí en tres días...(porque fueron fiestas, y todo eso del año nuevo)...por un momento (como todos) fui el Little Jack... y casi todo el tiempo... miss acacia.

    AAA. Este librooo mi hizo perderme en la intensidad de las emociones que alguna vez sentiii...como quisiera

    volver al tiempo en que amaba sin estrategias, cuando me arrojaba de cabeza sin miedo a estrellarme contra mis sueños

    ResponderEliminar