lunes, 25 de enero de 2010

innocence

Y a mí que en los días menos propicios me da por volar la mente, mientras transito por pavimentos de agua dulce, y esquivo las gotas punzantes.

Se que suena estúpido; pero pensar en el futuro sin conocer como acabará la semana es algo paradojicamente absurdo. Aún así no puedo negarle a mi mente sus únicos respiros estudiantiles, y es que imaginar tu "futuro yo" es algo que me provoca risilla inocente entre mis dientes.

Una vez leí en un video (traducido of course) que uno no puede unir los puntos de su camino hasta el final del mismo, ya que desde esa posición los "puntos" retoman valor y significado sobre cada uno de tus pasos, todo recobra sentido y cada memez y decisión que has tomado resulta ser parte de esa situación que tanto anhelas conocer. De todas formas me entretiene intentar adivinar y sentirme pitonisa por unos momentos.

Es gracioso imaginarte y sobre todo, me hace gracia (valga la redundancia) pensar que cara pondré cuando llegue a ese "lugar" y recuerde mis sueños momentáneos.

Ahora mismo, solo siento que estos entretenimientos consiguen que cada día quiera crecer, quiera seguir empujando a todo aquel que entorpezca mi sendero para llegar a saber algún día cual es el punto correcto que me depara todo esto que se que llama vida.